Enlaces de Utilidad
Regístrate en el foro - Manual de IL - About IL - RuneScape - RuneScape Classic - Grand Exchange - Highscores - Adventurer's Log - Game Guide -
Únete a IL - Declare War - Manual de IL - About IL - RuneScape - RuneScape Classic - Grand Exchange - Highscores - Adventurer's Log - Game Guide -
Posted Image

Si ya te has registrado, conéctate en la página:

Username:   Password:
Add Reply
Celebrando 6 Años de Modificaciones
Topic Started: Jan 8 2012, 11:20 PM (197 Views)
Pescao6
Member Avatar
Admin

Celebrando 6 Años de Modificaciones

Posted Image

Posted Image ¿Qué estamos celebrando?

- El 7 de enero de 2006, Skorpio21 fundó un pequeño clan para beneficio y entretenimiento de los leales latinos de RuneScape junto con la colaboración de sus amigos más cercanos del juego. El sueño era crear el clan perfecto para todos los latinos de RuneScape sin importar los intereses particulares que cada uno de nuestros miembros tuviera en el juego.

Hoy me complazo en decir que ese sueño lo hemos hecho una realidad viva y en progreso.

Posted Image PvM

- El 19 de diciembre de 2011, con el gran apoyo de nuestra compañera Joly-Nesquik comenzamos a realizar actividades de PvM como clan. Sin duda alguna, este ha sido el cambio más impactante que tuvimos en el año pasado, ya que permitió que nuestro clan comenzara a crecer como lo ha estado haciendo.

Posted Image Tablas en BB Code Compatibles

- El 21 de diciembre de 2011, se instaló un BB Code nuevo de tablas que permitió que pudieramos escribir tablas como la de Horarios de Actividad compatibles en navegadores como Firefox 9, Safari y Google Chrome.

Posted Image Reglas de El Imperio Latino

- El 22 de diciembre de 2011, se modificaron las Reglas de Nuestro Clan para prevenir que se repitieran problemas que sucedieron durante los últimos 6 meses. Esto permitió brindarle un mejor hogar a todos nuestros miembros y motivó a varios exmiembros a regresar a nuestro clan.

Posted Image Cambios en Aplicaciones, Rangos y Méritos

- El 24 de diciembre de 2011, se modificó el hilo ¿Cómo ser parte del clan? Nuestra definición de mostrar actividad fue modificada para aplicar las adaptaciones a recientes cambios en RuneScape. También, se completaron las modificaciones a los Rangos de El Imperio Latino y el Sistema de Méritos Imperiales. Este fue un cambio muy esperado que permitirá que los miembros nuevos puedan aumentar de rango con mayor facilidad.

Posted Image Construcción de Guías

- Durante los próximos días, vamos a comenzar a redactar una gran variedad de guías incluyendo la Guía de Guerras; 5ta Edición de Tácticas, Guía de Friends Chats Populares y varias guías de eventos. Esperamos su colaboración para tirar las imagenes que necesitaremos para redactar estas guías.
Heaven doesn't want me and hell is afraid I'll take over.
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Regalando 100k por subir a 105 Combat Level F2P & 25k por subir a 70 - 75 - 80 - 85 magic.
Restricciones aplican; Pm para más info.
Offline Profile Quote Post Goto Top

Cuervo97
Member Avatar

Felicidades a todos los miembros de IL por un nuevo año de vida...

Bueno quisiera decir que me siento muy feliz y cómodo en el clan he conocido personas muy buenas y espero conocer muchos mas...

Cuando entre a IL me coloque una misión de cambiar mi actitud a la que era antes, me costo pero este año que comienza lo he logrado, soy una persona distinta, ahora la única forma de no defraudarlos es trabajar a todo dar por el clan y por cada miembro de IL.-

Como último les digo a todos los miembros de IL que si antes dábamos el 100% este año que comienza demos el 200% para que el clan siga creciendo como lo esta haciendo.-

El Imperio Latino es mas que un Clan es una Familia!!!

Posted Image

Posted Image

Elis Cruz
Member Avatar
Miembro
Felicidades IL.

Xx-gera-xX
Member Avatar
Ex-Miembro

felicidadez a todos :D
IL__ El Prime Paso Para Consegir Algo, Es Saber Que Quieres.__IL

Posted Image

IL_________________-Gerayasima-__________________IL

Armando
No Avatar

Dios como pasa el tiempo.

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Boletín Imperial · Next Topic »
Add Reply