![]() Si ya te has registrado, conéctate en la página: |
| Ayuda; Desinstalar Avira | |
|---|---|
| Topic Started: Dec 11 2010, 12:18 AM (536 Views) | |
| Pirata55 | Dec 11 2010, 12:18 AM Post #1 |
|
Hola gente, talvez alguno pueda ayudarme ; en mi computadora venia ya instalado el Avira pero es una version Free; ahora el operador de cable esta ofreciendo el McAfee, tengo que desinstalar el Avira pero no le llego a como hacerlo en el panel de control donde estan todos los programas no aparece. El windows que tengo es el vista Home basic. Alguien sabe como hacer para eliminar el Avira??? |
![]() "Recuerda hay tres tipos de personas en el mundo… 1.- Las que hacen que las cosas sucedan. 2.- Las que miran como suceden las cosas. 3.- Las que se preguntan qué es lo que sucedió." | |
![]() |
|
| Cuervo97 | Dec 11 2010, 01:32 AM Post #2 |
![]()
|
puedes eliminarlo donde dice archivo de programa |
![]()
| |
![]() |
|
| Pirata55 | Dec 11 2010, 11:17 AM Post #3 |
|
No me sale el programa cuando se desplegan todos no se la ubicacion, del icono para desintalarlo.... #-o ](*,) |
![]() "Recuerda hay tres tipos de personas en el mundo… 1.- Las que hacen que las cosas sucedan. 2.- Las que miran como suceden las cosas. 3.- Las que se preguntan qué es lo que sucedió." | |
![]() |
|
| lilioolili | Dec 11 2010, 12:04 PM Post #4 |
![]()
|
busca la ubicacion de donde esta instalado y ahi en esa carpeta tb viene por lo general para desinstalar amm... para buscar el vista creo que tiene en la parte de arriba un espacio que dice buscar ponte en tu disco c, y le pones avira |
| |
![]() |
|
| Pescao6 | Dec 11 2010, 01:34 PM Post #5 |
|
Admin
![]()
|
Descarga el Avira AntiVir Removal Tool http://www.avira.com/en/support-download-avira-antivir-removal-tool Y correlo para remover el antivirus completamente. Nota: Siempre se quedan junk files en la computadora que podrías limpiarlos con un programa como System Mechanic o con la combinación de varios programas gratis como CCleaner, Advanced SystemCare Free y Auslogics Disk Defrag. |
Heaven doesn't want me and hell is afraid I'll take over.![]() ![]() ![]() Regalando 100k por subir a 105 Combat Level F2P & 25k por subir a 70 - 75 - 80 - 85 magic. Restricciones aplican; Pm para más info. | |
![]() |
|
| Pirata55 | Dec 18 2010, 06:18 PM Post #6 |
|
Gracias a todos , Pes me sirvio esa herramienta para removerlo... Pura vida a Todos!!!! |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Apoyo Técnico y Gráfico · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
10:57 PM May 19
|

10:57 PM May 19