![]() Si ya te has registrado, conéctate en la página: |
| El Mimo contra La Gente | |
|---|---|
| Topic Started: Sep 7 2010, 08:53 AM (530 Views) | |
| Pescao6 | Sep 7 2010, 08:53 AM Post #1 |
|
Admin
![]()
|
Posted Image Finalmente recibí el caso de corte del Mimo; al completarlo, tendré el nuevo emote. Por desgracia debo esperar 9 días para hacerlo porque sólo se puede hacer un caso de corte bisemanal. De todos modos, quería compartir con ustedes un poco de información sobre el caso. Aparentemente, el mimo fue a una fiesta en Falador y se encontró a una chamaca; entonces, la invitó a bailar y ella aceptó. El novio de la chamaca se apareció en la fiesta molesto al encontrarlos bailando y el mimo le hizo burlas y... el mimo no recuerda más nada porque parece que se desmayó. Party Pete, quien apoya la inocencia del mimo, parece ser el único testigo, pero todavía no he podido entrevistarlo para obtener más detalles. El mimo ha sido acusado de mocar y holgazaniar a la gente. Un caso bastante interesante y controversial. Con la evidencia actual, yo defendería al mimo porque me parece que no hay suficiente evidencia para condenarlo. |
Heaven doesn't want me and hell is afraid I'll take over.![]() ![]() ![]() Regalando 100k por subir a 105 Combat Level F2P & 25k por subir a 70 - 75 - 80 - 85 magic. Restricciones aplican; Pm para más info. | |
![]() |
|
| Lucan Nourom | Sep 8 2010, 11:52 PM Post #2 |
|
El tipo lo demando por ataque de cuernos! :) |
-- HAIL ZAMORAK! --![]() This will be my first 99 skill!
| |
![]() |
|
| isaias55 | Sep 9 2010, 05:56 PM Post #3 |
|
lol no savia k eso esxistiera saca un video de cuando lo hagas |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Pescao6 | Sep 10 2010, 01:13 AM Post #4 |
|
Admin
![]()
|
8-[ Ok lol... aunque seguramente será un epic fail en mi primer intento. |
Heaven doesn't want me and hell is afraid I'll take over.![]() ![]() ![]() Regalando 100k por subir a 105 Combat Level F2P & 25k por subir a 70 - 75 - 80 - 85 magic. Restricciones aplican; Pm para más info. | |
![]() |
|
| IL-Omi | Sep 12 2010, 10:16 AM Post #5 |
![]()
Miembro
![]()
|
No vacilesss!! Quitalee!!!!!!! casos de corte y todo? hahaha ya mismo hacen demandas de por alteraciones a la paz y otros tipos de cosas hahaha xD |
| |
![]() |
|
| Pescao6 | Sep 17 2010, 11:40 PM Post #6 |
|
Admin
![]()
|
Bueno me dió pereza grabar el video, pero aquí abajo hay algunos detalles del caso del mimo.
Eso fue lo que dijo el mimo haciendo emoticons.
Aquí están las opciones para ganar el caso.
Y al final te pide que hagas unos emotes para que un interprete hable con el jurado. Posted Image |
![]() |
|
| Manuelh3 | Sep 20 2010, 08:29 AM Post #7 |
![]()
|
grats pes ca o |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Centro Multimedia · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |