![]() Si ya te has registrado, conéctate en la página: |
| la vida y la muerte | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 31 2010, 05:37 PM (560 Views) | |
| zannety | Aug 31 2010, 05:37 PM Post #1 |
|
pucha queria contarles lo fragil q es la vida el fin de semana pasado tube la llegada de un tio de autralia lo que produjo una gran junta familiar en la que fue invitada mi vis-abuela en la noche ... cuando la llevaban al baño para hacer sus nesecidades, le dio un derrame cerebral lo que la dejo en coma por un par de horas en esos dias ella se habia visto contenta con la llegadade su hijo el cual no veia hace mas de 9 años, con su llegada sufrio su partida inmediata de este mundo, lo unico que espero es que este bien donde sea que este, cuando vi la tumba de ella y vi a mi hija...supe que la vida viene y se va como si nada, cuando senti q la muerte puede llegar en cualquier y a cada momento |
| |
![]() |
|
| isaias55 | Aug 31 2010, 08:48 PM Post #2 |
|
see nunca se save cuando sera tu ultimo dia, hay k valolar la vida y no t preucupes ella esta en un lugar mucho mejor aora
Edited by isaias55, Aug 31 2010, 08:49 PM.
|
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| dreicored | Aug 31 2010, 10:37 PM Post #3 |
|
wow man eso si es increible como uno espera asta el momento de esa partida lo bueno fue q volvio a ver a su hijo ...................................................................... posdat: t doy el pesame man |
![]()
| |
![]() |
|
| Pirata55 | Aug 31 2010, 11:39 PM Post #4 |
|
Miembro
![]()
|
Mi sentido pesame viejo, que en lugar que este descanse en paz... |
![]()
| |
![]() |
|
| Cronoschild | Sep 5 2010, 04:33 PM Post #5 |
|
Miembro
![]()
|
Bueno, cosas suceden y tenemos que resignarnos a que todos vamos pa alla. Lo importante es saber si hiciste algo en el transcurso del camino, y que siempre hay manera de mejorar las cosas. |
![]()
| |
![]() |
|
| Mazorca | Sep 19 2010, 08:06 PM Post #6 |
![]()
|
Según muere uno nace otro, siempre es triste perder a alguien que quieres pero no modo. Espero que disfrutes a esas personas que quieres y que tienes cerca :) Me gustaría decir que esta en el cielo pero no creo en nada de eso |
![]() |
|
| Manuelh3 | Sep 20 2010, 11:21 PM Post #7 |
![]()
|
Siento mucho la perdida de tu vis-abuela. Nunca se sabe cuando sera el ultimo dia de alguien, por eso hay que valorar mucho a la familia, a los viejosy a todos en general. |
| |
![]() |
|
| Lucan Nourom | Sep 21 2010, 09:59 PM Post #8 |
|
Zannety wow, mis sinceras condolencias bro. Ten por seguro que ella regreso a la naturaleza y descansara bien y por siempre. En cuanto a apreciar la vida, estoy totalmente de acuerdo. Yo naci con un sindrome que se llama Hermanski-Pudlack, el cual trae consigo el ser albino, tener limitacion visual, problemas de coagulacion de sangre (como los hemofilicos), propensidad a enfermendades intestinales (la cual ya tengo desde los 7 anos) y propensidad a enfermedades pulmonares. He oido y leido que personas con esta condicion pueden morir durante los 40's y 50's. Yo tengo 31 y creanme que a veces me cago del miedo, pero me rehuso a renunciar a mis metas en la vida y seguire luchando por conseguirlas hasta mi ultimo dia. Saber que uno corre el riesgo de irse tan pronto puede hacer que uno se de por vencido o que uno aprecie mas la vida y la viva con intensidad. Yo escogi no darme por vencida. So... aprecien la vida mi gente, como lo mas grande y valioso que uno puede tener. |
-- HAIL ZAMORAK! --![]() This will be my first 99 skill!
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · El Cafecito · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
10:30 AM Feb 6
|

10:30 AM Feb 6