![]() Si ya te has registrado, conéctate en la página: |
| Gerayasisma Bloqueado | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 15 2010, 08:33 PM (588 Views) | |
| Xx-gera-xX | Aug 15 2010, 08:33 PM Post #1 |
|
buenas escribia para informales que mi acc Gerayasima esta bloquiada por deber 3 meses de menb lo cual no pagare en noce cuanto ya que en mi ciudad los medios de pagos que me habilitaron no se feacilita ninguno :/ creo que quedara bloquiada y yo sin poder jugar ni ir a wars, events, partys, etc en mucho tiempo meses, años o nunca noce :S solo espero que me comprendan... chau.. :( |
IL__ El Prime Paso Para Consegir Algo, Es Saber Que Quieres.__IL![]() IL_________________RSN-Gerayasima__________________IL | |
![]() |
|
| isaias55 | Aug 15 2010, 08:43 PM Post #2 |
|
no savia k les podias deber te van a embargar y yo me kedare con tu casa :D genial ya tengo casa vacacional xd |
![]() ![]()
| |
![]() |
|
| Sicario | Aug 15 2010, 11:10 PM Post #3 |
![]()
Miembro
![]()
|
no tienes money pa pagar una membresia o que? |
Odio jugar Runescape...
| |
![]() |
|
| Xx-gera-xX | Aug 15 2010, 11:36 PM Post #4 |
|
el problema es q me blokiaron aparte de la acc tambien algunos medios de pago y entre esos estaba con el unico donde podia pagar menb lolz... |
IL__ El Prime Paso Para Consegir Algo, Es Saber Que Quieres.__IL![]() IL_________________RSN-Gerayasima__________________IL | |
![]() |
|
| dreicored | Aug 16 2010, 12:20 PM Post #5 |
|
sorry man ojala puedas arreglar ese problema man |
![]()
| |
![]() |
|
| Pirata55 | Aug 17 2010, 11:41 PM Post #6 |
|
Miembro
![]()
|
Que mal Gera espero se pueda solucionar tu problema, creo que con una tarjeta debito internacional puedes pagar la member y eso casi nunca se puede bloquear a menos que le debas al banco... Bueno men cuidate!! |
![]()
| |
![]() |
|
| bettychica | Aug 19 2010, 01:01 PM Post #7 |
|
oie y como es eso ke les debes, yo tampoco entiendo eso.. yo si no pago no tengo membresia =( Espero ke pronto arregles eso, por ke ya xtrañamos ver a gerayasima =D suerte |
| Podr@n p0n3r m1l cand@d0s per0 olv1d@n k3 Y0 soy la llav3! ! ! ! ! | |
![]() |
|
| Elis Cruz | Aug 19 2010, 06:08 PM Post #8 |
|
Miembro
|
uhm, si ustedes saben como funcionan las credit cards se darian cuenta a lo que gera se refiere, con las credits card primero compras, y luego tienes un mes para poder pagarlo, o si tienes dinero en el fondo de la credit card no es necesario, pero que pasa si no tienes fondos? a gera le cobraron los meses y el no tenia fondos, por eso le debe dinero a jaqex. =( |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
|
|
| « Previous Topic · Discusión General · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
10:21 AM Feb 6
|

10:21 AM Feb 6