Enlaces de Utilidad
Regístrate en el foro - Manual de IL - About IL - RuneScape - RuneScape Classic - Grand Exchange - Highscores - Adventurer's Log - Game Guide -
Únete a IL - Declare War - Manual de IL - About IL - RuneScape - RuneScape Classic - Grand Exchange - Highscores - Adventurer's Log - Game Guide -
Posted Image

Si ya te has registrado, conéctate en la página:

Username:   Password:
Add Reply
Me siento feliz!; logrando uno de mis sue-os
Topic Started: Aug 13 2010, 09:44 AM (474 Views)

buenoh como todos saben, ando un poko quit del runescape. Se deve a qe el domingo, 8 de agosto tuve un juego de soccer y un se-or le gustoh como yo jugue y me escojio para probarme en otro ekipo donde no entra cualqiera. Fui el martes a mi primera practica con el y le gustoh como practiqe y me escojio para su ekipo. Ya suvi alguno de los escalones qe qeria suvir. Gracias a eso ya tengo mi beca en la universidad y tengo mas probabilidades de ser alguien qe represente mi isla bella. Gracias a Dios es todo esto. Y pues tambn tengo la escuela qe los martes y jueves, necesito llevarme toda la ropa en la mochila: spikes, pantalon, camisa, desodorante, medias, canilleras, etc.. para cuando salga rapidamente irme a otro pueblo para practicar. Y llego muy tarde so con esto qeria desirles qe no puedo conectarme a rs en dias de semana, talves sabados y domingos pueda, pero sabados tengo actividades para recaudar fondos para una bella graduacion de 4to a-o lo qe qiere decir qe los domingos puedo sabados solo aveces. Y pues algunos domingos tengo juego de soccer lo qe qiere decir qe disminuye mi oportunidades de juegar runescape. Cuando yo pueda me conecto pero primero es mis estudios, graduacion, y soccer. Bye alls good luck to alls!!.. Estoy en el ekipo de soccer!!! yayayayayay!!!
Quote Post Goto Top

Zymon
Member Avatar

Muchas felicitaciones Jason!! Que bueno que hayas definido tu futuro un poco...a mi me falta hacer eso lol
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Novus Ordo Seclorum
Offline Profile Quote Post Goto Top

Darkghost100
Member Avatar

Te felicito ! y adelante con tus objetivos, recuerda que RS es un juego y que hay prioridades en la vida... Mucha Suerte.
[iiNT]*

muchas gracias por sus felicitaciones y consejos ;)
Quote Post Goto Top

Pirata55
Member Avatar
Miembro

Felicidades sigue asi con entusiasmo hacia tus objetivos, al final el paso que haz dado te acerca a un futuro mejor...
Cuando tengas un poco de time nos vemos en RS
Posted Image

Posted Image

dreicored
Member Avatar

felicidades man.. eres una prueva viviente q aun q se juegue runescape no t aleja de la vida real y q se pueden hacer muchas cosas sin enviciarse en esto good luck y que t vaya bien en lo q planeas hacer man
Posted Image
Posted Image

Lucan Nourom
Member Avatar

Felicitaciones. Siempre para adelante, nunca para atras. Sigue adelante y que tengas exito.
-- HAIL ZAMORAK! --
Posted Image

This will be my first 99 skill!
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · El Cafecito · Next Topic »
Add Reply