![]() Si ya te has registrado, conéctate en la página: |
| Me siento feliz!; logrando uno de mis sue-os | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 13 2010, 09:44 AM (474 Views) | |
| Deleted User | Aug 13 2010, 09:44 AM Post #1 |
|
|
buenoh como todos saben, ando un poko quit del runescape. Se deve a qe el domingo, 8 de agosto tuve un juego de soccer y un se-or le gustoh como yo jugue y me escojio para probarme en otro ekipo donde no entra cualqiera. Fui el martes a mi primera practica con el y le gustoh como practiqe y me escojio para su ekipo. Ya suvi alguno de los escalones qe qeria suvir. Gracias a eso ya tengo mi beca en la universidad y tengo mas probabilidades de ser alguien qe represente mi isla bella. Gracias a Dios es todo esto. Y pues tambn tengo la escuela qe los martes y jueves, necesito llevarme toda la ropa en la mochila: spikes, pantalon, camisa, desodorante, medias, canilleras, etc.. para cuando salga rapidamente irme a otro pueblo para practicar. Y llego muy tarde so con esto qeria desirles qe no puedo conectarme a rs en dias de semana, talves sabados y domingos pueda, pero sabados tengo actividades para recaudar fondos para una bella graduacion de 4to a-o lo qe qiere decir qe los domingos puedo sabados solo aveces. Y pues algunos domingos tengo juego de soccer lo qe qiere decir qe disminuye mi oportunidades de juegar runescape. Cuando yo pueda me conecto pero primero es mis estudios, graduacion, y soccer. Bye alls good luck to alls!!.. Estoy en el ekipo de soccer!!! yayayayayay!!! |
|
|
| Zymon | Aug 13 2010, 09:52 AM Post #2 |
|
Muchas felicitaciones Jason!! Que bueno que hayas definido tu futuro un poco...a mi me falta hacer eso lol |
![]() ![]() ![]() Novus Ordo Seclorum | |
![]() |
|
| Darkghost100 | Aug 13 2010, 04:15 PM Post #3 |
![]()
|
Te felicito ! y adelante con tus objetivos, recuerda que RS es un juego y que hay prioridades en la vida... Mucha Suerte. |
| [iiNT]* | |
![]() |
|
| Deleted User | Aug 14 2010, 04:18 PM Post #4 |
|
|
muchas gracias por sus felicitaciones y consejos ;) |
|
|
| Pirata55 | Aug 15 2010, 10:20 AM Post #5 |
|
Miembro
![]()
|
Felicidades sigue asi con entusiasmo hacia tus objetivos, al final el paso que haz dado te acerca a un futuro mejor... Cuando tengas un poco de time nos vemos en RS |
![]()
| |
![]() |
|
| dreicored | Aug 15 2010, 09:14 PM Post #6 |
|
felicidades man.. eres una prueva viviente q aun q se juegue runescape no t aleja de la vida real y q se pueden hacer muchas cosas sin enviciarse en esto good luck y que t vaya bien en lo q planeas hacer man |
![]()
| |
![]() |
|
| Lucan Nourom | Sep 21 2010, 10:11 PM Post #7 |
|
Felicitaciones. Siempre para adelante, nunca para atras. Sigue adelante y que tengas exito. |
-- HAIL ZAMORAK! --![]() This will be my first 99 skill!
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · El Cafecito · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
10:16 AM Feb 6
|

10:16 AM Feb 6