![]() Si ya te has registrado, conéctate en la página: |
| Nueva blackberry | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 10 2010, 03:17 PM (633 Views) | |
| sopa de fideos | Aug 10 2010, 03:17 PM Post #1 |
|
Miembro
![]()
|
Posted Image El fabricante canadiense de teléfonos móviles Research In Motion (RIM) anunció el lanzamiento de una nueva versión del BlackBerry Curve capaz de utilizar las redes de alta velocidad 3G (HSDPA) y contener a iPhone y Android. Es la segunda presentación que RIM realiza en pocos días después de que el fabricante canadiense lanzara la semana pasada el Torch 9800 para competir contra el iPhone y los teléfonos que utilizan Android, el sistema operativo de Google. El Curve 3G tiene un teclado QWERTY, un "trackpad" óptico, GPS y Wi-Fi, así como teclas multimedia integradas. También cuenta con una cámara que puede grabar video y una ranura que soporta tarjetas de memoria micro SD/SDHC de hasta 32 GB. Los analistas del sector consideran que con modelos como el Torch y Curve 3G, RIM está intentando parar la ofensiva de iPhone y Android y se está preparando para enfrentarse a Microsoft, que a finales de año presentará el nuevo sistema operativo para móviles basado en Windows 7. Se me hace muy interesante esta nueva blackberry...la mia solo soporta EDGE que es algo lento =( |
![]() |
|
| King Alf II | Aug 10 2010, 05:18 PM Post #2 |
|
Leyenda
|
A cab.... :-s Yo ni telefono tengo.....(ches inventos del hombre blanco) Bue, pues a todos los amantes de ese tipo de este tipo de tecnologias, lo que si les digo es que a fin de cuentas no es mas que un pinche telefono, que si tiene camara, rayos x, rayos gamma, ... a fin de cuentas el telefono se hizo para comunicarse. Total un camarada me decia que los telefonos con recepcion más cabrona son los primeros que salieron (parecia un ladrillo), que esos tienen mejor recepción. |
![]() |
|
| Cuervo97 | Aug 11 2010, 11:46 AM Post #3 |
![]()
Admin
![]()
|
Bueno esta bien ese celular pero a mi no me gustan esos ya que para tener esos celulares tiene que uno colocarles internet o no se si tendra wif-i pero no esta feo el modelo.- este es el celular que tengo bueno no es tan bonito pero es uno nokia n78 este tiene wif-i entonces no pago internet , tiene buena camara y buena memoria.-( bueno el es mi chicoquin con mi gorra ) Posted Image Edited by Cuervo97, Aug 11 2010, 11:47 AM.
|
|
Cuervo97 Virrey Oficial de El Imperio Latino ![]()
| |
![]() |
|
| Xx-gera-xX | Aug 11 2010, 05:54 PM Post #4 |
|
:O nice celu xD no me gustan mucho pero bueno |
IL__ El Prime Paso Para Consegir Algo, Es Saber Que Quieres.__IL![]() IL_________________RSN-Gerayasima__________________IL | |
![]() |
|
| dreicored | Aug 15 2010, 09:16 PM Post #5 |
|
wow nice fon. ya uno quisiera uno como esos pero aka en mexico df t lo roban jajaja por eso cargo mi chicharron ajajajaja |
![]()
| |
![]() |
|
| IL-Omi | Aug 23 2010, 04:55 PM Post #6 |
![]()
Miembro
![]()
|
Iphone esta gastado todo el mundo lo tiene :/ blackberry lo eh visto pero no lo eh probado y pues a mi preferencia me gusta el sistema Android ya tuve uno y me gusta sus Apps |
| |
![]() |
|
| Lucan Nourom | Sep 21 2010, 10:07 PM Post #7 |
|
Wow, cada vez los hacen mas pequeños. lol [-o< Que por favor no sigan achicandolos mas que ya vendra el dia que no vea ni el celular aunque este frente a mi nariz. jajaja Al menos el mio tiene la opcion que me "lee" asi con una vocesita asi como la computadora en Star Trek el nombre o el numero de quien me llama y asi no tengo que pegarme el celu a la cara pa ver quien me esta llamando. |
-- HAIL ZAMORAK! --![]() This will be my first 99 skill!
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
![]() ZetaBoards gives you all the tools to create a successful discussion community. Learn More · Sign-up Now |
|
| « Previous Topic · El Cafecito · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
10:24 AM Feb 6
|

10:24 AM Feb 6