![]() Si ya te has registrado, conéctate en la página: |
| [RHQ] IL vs TDS Video | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 8 2010, 09:14 PM (530 Views) | |
| Pescao6 | Aug 8 2010, 09:14 PM Post #1 |
|
Admin
![]()
|
Aquí les dejó el video de la war de hoy. Gracias a los que vinieron. =D> |
Heaven doesn't want me and hell is afraid I'll take over.![]() ![]() ![]() Regalando 100k por subir a 105 Combat Level F2P & 25k por subir a 70 - 75 - 80 - 85 magic. Restricciones aplican; Pm para más info. | |
![]() |
|
| vitruvio2 | Aug 8 2010, 09:44 PM Post #2 |
![]()
Miembro
![]()
|
se vio bien el clan muy ordenado, me gusta me gusta |
![]() |
|
| IL-Pollito | Aug 9 2010, 05:44 AM Post #3 |
![]()
Admin
![]()
|
Los felicito clan, exelente trabajo. Las war es lo que habla de nosotros si hacemos excelentes trabajos nuestro clan tendra primeros lugares. y se que somos los mejores. Asi que demostremos siempre lo que somos!!!!! ((-(-.(-.-).-)-)) |
~~~~~~~~~~~~~~~~(*)>((-(-.(-.-).-)-))<(*)~~~~~~~~~~~~~~~~![]() ~~~~~~~~~~~~~~~~(*)>((-(-.(-.-).-)-))<(*)~~~~~~~~~~~~~~~~ .....×´¨) (¨`v´¨) (¨`× ..... .¸.•´¸.•´¨) `v´ (¨`•.¸`•.¸. (¸.•´ (* JOSUE *) `•.¸) --------*LIDER*-------- (¨`•.¸`•.¸(¨`v´¨) ¸.•´¸.•´¨) ........`•.¸) `v´ (¸.•´ ........ | |
![]() |
|
| six leyend | Aug 9 2010, 02:12 PM Post #4 |
![]()
|
Wow.. esa war me gusto muchisimo y solo fue la primera.. las demas las ganaremos .. y seguiremos siendo el clan #1 4ever, ever, ever, ever, ever... |
| |
![]() |
|
| Zymon | Aug 9 2010, 07:01 PM Post #5 |
|
Deberiamos crear un channel de El Imperio Latino en youtube o algo asi...me metere a ver como funciona eso. |
![]() ![]() ![]() Novus Ordo Seclorum | |
![]() |
|
| Deleted User | Aug 9 2010, 08:26 PM Post #6 |
|
|
felicidades, cada segundo qe IL esta en pie nos vamos poniendo mas PROS en los piles! ya ven como mataron a muchos en solo 3 segs?! lol... muy bien echo IL ustedes hacen qe todos nos sintamos orgullosos de estar en este clan y mas qe esoh familia!. cuidensen todos byes |
|
|
| Ramsys21 | Aug 9 2010, 10:05 PM Post #7 |
|
Fué buena war, divertida, y bién organizada. =P P.D- Qué pasó cronos de 1:00-1:03, moriste, Vaamos, sabes mas que eso. xD |
| |
![]() |
|
| Themen180 | Aug 9 2010, 10:29 PM Post #8 |
|
Excelente war. Mucha coordinacion, buen pile y ps eso conlleva a la victoria. Y ps el video esta a velocidad X4 eso kiere decir q cronos duro 6 secs no 3 secs |
![]() | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Centro Multimedia · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
10:20 AM Feb 6
|

10:20 AM Feb 6