Enlaces de Utilidad
Regístrate en el foro - Manual de IL - About IL - RuneScape - RuneScape Classic - Grand Exchange - Highscores - Adventurer's Log - Game Guide -
Únete a IL - Declare War - Manual de IL - About IL - RuneScape - RuneScape Classic - Grand Exchange - Highscores - Adventurer's Log - Game Guide -
Posted Image

Si ya te has registrado, conéctate en la página:

Username:   Password:
Poll Only
¿Ya lo bajastes?
Ya lo había bajado 3 (60%)
Lo acabo de bajar 2 (40%)
Total Votes: 5
Nueva Versión de Java
Topic Started: Aug 5 2010, 05:00 PM (1,159 Views)
Pescao6
Member Avatar
Admin

Hace como 3 días salió la Versión 6 Update 21 de Java.

Si no lo has descargado, bájalo ahora en http://www.java.com/
Heaven doesn't want me and hell is afraid I'll take over.
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Regalando 100k por subir a 105 Combat Level F2P & 25k por subir a 70 - 75 - 80 - 85 magic.
Restricciones aplican; Pm para más info.
Offline Profile Goto Top

Darkghost100
Member Avatar

No se actualiza solo? :P porque el java que traigo dice 1.6.0_21
[iiNT]*
Offline Profile Goto Top

Pescao6
Member Avatar
Admin

Darkghost100
Aug 6 2010, 12:42 PM
No se actualiza solo? :P porque el java que traigo dice 1.6.0_21
Depende de como tengas tu Java configurado. Si desactivas el start-up 'Java (TM) Platform SE Auto Update 2 0' te puedes ahorrar 960KB de RAM, pero no se actualizaría automático. Lo mismo sucede si abres el Task Manager y apagas el proceso llamado 'jusched.exe'

¿Cuánto es 960KB?
- Es casi 1MB (1000KB). No es mucho si lo comparamos con lo que la mayoría aquí debe tener de RAM, que es como mínimo 1GB (1000MB) de RAM y probablemente la mayoría tiene 4GB+, pero para personas con computadoras viejas ahorrar RAM es de gran utilidad.

Cabe aclarar que no es buena idea tener a tu computadora haciendo cosas automáticas. No porque vaya a suceder algo drásico como en Terminator, sino porque nunca sabes cuando te podría entrar un virus a la maquina que abuse de configuraciones automáticas como las descargas de actualizaciones o que digamos una actualización que no necesitas te ponga tu computadora más lenta.

Por ejemplo, si algunas vez has utilizado el Adobe Updater, notarías que el programa corre sólo desde el server de Adobe; si alguien hackea ese server, te pueden mandar un file automático a tu maquina. Yo por eso tengo mis programas de Adobe como Acrobat, Reader y Flash desactivados para que se prendan sólo cuando sea necesario. Y me entero de las actualizaciones por Threatpost.com. La próxima será en la semana de Agosto 16 (Ref).

Mira como tengo mi Java configurado:
Posted Image

Heaven doesn't want me and hell is afraid I'll take over.
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Regalando 100k por subir a 105 Combat Level F2P & 25k por subir a 70 - 75 - 80 - 85 magic.
Restricciones aplican; Pm para más info.
Offline Profile Goto Top

Darkghost100
Member Avatar

Sas noob, gracias xD ya chequé todo ese desma y es útil. Tengo 3gb ram y no me está afectando esa configuración :D btw ya está actulizado :x
[iiNT]*
Offline Profile Goto Top

Cuervo97
Member Avatar

bueno nice pes ayer se actualizo automaticamente en mi lap top pero ty por la informacion pes nooob!!!

Posted Image

Posted Image
Offline Profile Goto Top

Lucan Nourom
Member Avatar

Ay holy cow, no sabia que los updates automaticos podrian ser problematicos. Pero... ea diablo a mi se me olvidan las cosas a cada rato. Tanto asi que no he dejado la cabeza tirada en algun lugar porque la tengo pegada al cuello. LOL
-- HAIL ZAMORAK! --
Posted Image

This will be my first 99 skill!
Posted Image
Offline Profile Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Apoyo Técnico y Gráfico · Next Topic »
Poll Only