![]() Si ya te has registrado, conéctate en la página: |
| [RS] Agosto 5, 2010 | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 5 2010, 03:10 AM (804 Views) | |
| Nattdjevel | Aug 5 2010, 03:10 AM Post #1 |
|
Miembro
![]()
|
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 1. ESPACIO EXTRA EN EL BANCO PARA JUGADORES F2P Y P2P " El registrar una dirección de correo electrónico en tu cuenta de RuneScape la hace más segura, así podemos identificar fácilmente al propietario legítimo de la cuenta cuando tu contraseña se pierde. Así que "muchas gracias" a todos aquellos jugadores que han tomado este paso suplementario para la fabricación de una cuenta segura, nosotros les hemos dado diez espacios adicionales bancarios para cuando ellos se conectan. Los jugadores libres encontrarán ahora que su número máximo de espacios bancarios incremento a 78, y los miembros encontrarán que su número máximo es ahora 516. ¡Como esta semana se realizo el lanzamiento de la actualización de Treasure Trails, tu podrías querer divertirte llenando tus espacios adicionales bancarios con bastones de animal, bizcochos y equipos de ornamento! Si no has asegurado tu cuenta con una dirección de correo electrónico, todavía tienes la oportunidad de hacerlo. Tu también puedes registrarte para recibir la información sobre actualizaciones, ofertas especiales y otros productos Jagex. El proceso de registro de correo electrónico es rápido y fácil para completar, y sus detalles de correo electrónico no serán pasados a empresas terceras sin su consentimiento. Un enlace en los correos electrónico de Jagex le permite optar de notificaciones de correo electrónico, sin quitar el espacio bancario adicional. Mod Mark RuneScape Lead Designer" 2. ELITE TREASURE TRAILS Y NUEVAS RECOMPENSAS " Treasure Trails ha dado una mejora hoy con nuevos desafíos diabólicos para probar aún al aventurero más poderoso, pero también muchas recompensas nuevas para tentarlos. Usted puede encontrar que le gusta Bork, el Corporeal Beast y el Skeletal Horror (entre otros), ahora tienen una posibilidad de dejar caer un elite clue scroll. Estas pistas están un paso más allá de lo que ha ido antes, se trata de una esfera de análisis que sólo pone de relieve la siguiente pista cuando estás cerca de él, o una simple brújula mostrando la dirección de la siguiente pista, pero no la distancia. Incluso la búsqueda de su próxima pista podría no ser tan fácil, ya que puede molestar a un poderoso seguidor de Guthix o terminar atormentado su cerebro en uno de los nuevos rompecabezas Celtic knot puzzles. ¡Animo con ello, y usted puede ser bastante afortunado para recibir uno de los 150 nuevos artículos de recompensa! ¡Hay nuevos arcos, Third Age de druidic, máscaras de dragón, bastones de animal, equipos para mejorar la mirada de armadura de dragón, y artículos para los seguidores de Armadyl, Bandos y aún Zar-(shh!) Muchos de los nuevos artículos de recompensa son para los pistas elite, pero las pistas fáciles, medias y difíciles han tenido unas adiciones también. También hemos añadido un mecanismo para asegurar que todo y cada pista del tesoro completado recompense con al menos un artículo específico de la pista, mediante la introducción de nuevos elementos comunes a todos los niveles de rlas pistas. Los artículos de cross-trail incluyen Saradomin, Guthix y flechas Zamorak (que tiene una posibilidad de causar el daño elemental y desaparecer en el impacto); el empleo de teleport lleva a sitios apartados como Nardah y Miscellania; bizcochos amontonables que cada uno restaura un Punto de prayer (más unos puntos de vida); y artículos existentes como caramelos, páginas rasgadas y lamparas. Ah, y no nos olvidemos de la bolsa convocatoria meerkat , lo que traerá un bonito tesoro-caza familiar a su lado ... Por último, hemos introducido scroll boxes, que lucen diferentes a los cofres. De esta manera, usted puede saber con certeza que la apertura de un scroll boxe siempre lo llevará a otro clue scroll , y cuando finalemte usted consiga un cofre, usted sabrá que no debe abrirlo en un área peligrosa, porque esto siempre contendrá un ... ¡TESORO! Aventureros, las pistas los esperan!! Mod Maylea RuneScape Content Developer" 3. EN OTRAS NOTICIAS … Treasure Trails suplementario: Como parte de la actualización del Treasure Trails, algunas de las mayores pistas y rompecabezas que requiere elementos específicos o combinaciones de los elementos han sido sustituidos por otros más adecuados. Modo de demo eliminado: Esta semana se hara la eliminación de la opción de modo de demostración para los nuevos jugadores, los usuarios actuales del modo de demostración será capaz de continuar jugando por el momento. Dwarf cannon: Ahora puedes tener varias partes de un cañón de enanos en tu banco o el inventario, pero sólo se podrá crear un cañón a la vez. Este es un pequeño cambio: antes, usted sólo podía tener una de cada una de las cuatro partes de cañón de los enanos o un cañón sobre la tierra. Rocas Extrañas: Ahora debería ser capaz de obtener rocas extrañas de cualquier actividad de construcción que le dara XP Construcción (construcción de muebles, haciendo flatpacks), mientras que se encuentre en su casa. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esto ha sido todo por hoy. Hailz For All Mod Nattdjevel |
![]() |
|
| IL-Keno | Aug 5 2010, 09:35 AM Post #2 |
![]()
Miembro
![]()
|
ftw !!! xD jajajja ezte update si k me gusto0 =) |
![]()
| |
![]() |
|
| Pescao6 | Aug 5 2010, 04:56 PM Post #3 |
|
Admin
![]()
|
Nice updates :) Lo único que no me gustó es que los biscuits no sean tradeable porque son como los purple sweets. |
Heaven doesn't want me and hell is afraid I'll take over.![]() ![]() ![]() Regalando 100k por subir a 105 Combat Level F2P & 25k por subir a 70 - 75 - 80 - 85 magic. Restricciones aplican; Pm para más info. | |
![]() |
|
| Darkghost100 | Aug 5 2010, 05:36 PM Post #4 |
![]()
|
Buenísimos updates, me gustó el de los clues xD la cosa es que seguimos sin suerte con los items caros :P |
| [iiNT]* | |
![]() |
|
| Pirata55 | Aug 6 2010, 12:10 AM Post #5 |
|
Miembro
![]()
|
Gracias Natt muy buena traducción, bueno no tengo todavia todos los espacios en el bank aunque ya tenia registrado mi correo, bueno después veremos x lo de los clue no he podido hacer ninguno no se como es que funciona ... me gustaria saber si hay alguna guia de los clue plzzz
Edited by Pirata55, Aug 6 2010, 12:19 AM.
|
![]()
| |
![]() |
|
| jonaschopper | Aug 6 2010, 12:32 PM Post #6 |
![]()
|
muy buenas noticias lo malo es q soe un lindo y adorable free -.- ahah thanks por las noticias natty |
![]() |
|
| Ramsys21 | Aug 6 2010, 06:52 PM Post #7 |
|
Gracias por la traducción, Eso de las trials me gustó mucho, y estoy con Pes esos biscuits son buenos, pero no son tradables. =( |
| |
![]() |
|
| Xx-gera-xX | Aug 7 2010, 12:20 PM Post #8 |
|
:) nice update me gusto mucho por lo de los espacios libres pero aun me falta ver eso de los clues ;D, gracias natt por la info |
IL__ El Prime Paso Para Consegir Algo, Es Saber Que Quieres.__IL![]() IL_________________RSN-Gerayasima__________________IL | |
![]() |
|
| Brunelou | Aug 8 2010, 07:50 AM Post #9 |
|
Gracias por la traduccion!, pero el problema esque solo los dropean boss monsters.. pero eso da mas ganas de ir a matarlos :D/ |
| |
![]() |
|
| yanrikun | Aug 16 2010, 04:46 AM Post #10 |
|
Content .. very good .. very detailed first look at your support .. I will slowly start to see |
![]() |
|
| gerrero 0013 | Nov 1 2010, 05:51 PM Post #11 |
|
Miembro
![]()
|
me gusto el agrandamiento para el banko f2p :D/ , pero to lo demas es pa mems =/ Edited by gerrero 0013, Nov 1 2010, 05:54 PM.
|
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
![]() Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today. Learn More · Sign-up Now |
|
| « Previous Topic · Boletín Imperial · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
10:20 AM Feb 6
|

10:20 AM Feb 6