![]() Si ya te has registrado, conéctate en la página: |
| Saluditos a todos :) | |
|---|---|
| Topic Started: Aug 4 2010, 10:48 AM (482 Views) | |
| IL-Omi | Aug 4 2010, 10:48 AM Post #1 |
![]()
Miembro
![]()
|
Muchos Saluditos a mi gente de IL hace tiempito no estaba entrando por que no tenia PC en casa y pues me conectaba de mi cel...ahora tengo internet en casa again :) Anyways saluditos a los viejos que me conocen y sobre todos a los nuevos tambien mucho gusto a toditos ^-^ Bueno pues Saluditos IL los llevoo muchoo <3 |
| |
![]() |
|
| jonaschopper | Aug 4 2010, 03:24 PM Post #2 |
![]()
|
omi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahaha si q si sigues iwal de nub bro >_< hahaha tanto sin verte y q padre verte por aqui =) ay estamos bro cuidate |
![]() |
|
| Pirata55 | Aug 4 2010, 07:46 PM Post #3 |
|
Miembro
![]()
|
Bienvenido nuevamente, esperamos verte en los eventos, en lo que pueda ayudarte con mucho gusto!!! |
![]()
| |
![]() |
|
| Nattdjevel | Aug 5 2010, 12:31 AM Post #4 |
|
Miembro
![]()
|
Hail amigo Omi, es bueno verte de nuevo, esperamos te reincorpores activamente =) |
![]() |
|
| Ramsys21 | Aug 10 2010, 04:07 AM Post #5 |
|
Ya tienes PC, prosigue al siguiente paso, aplica! y No-Lifea! =D! Igual se te quiere <3 |
| |
![]() |
|
| Xx-gera-xX | Aug 11 2010, 05:35 PM Post #6 |
|
buenas omi!!!!, bienvenido otraves se te aprecia arto por aca xD espero poder verte mas segido como antes en el clan chau nub! :D |
IL__ El Prime Paso Para Consegir Algo, Es Saber Que Quieres.__IL![]() IL_________________RSN-Gerayasima__________________IL | |
![]() |
|
| IL-Omi | Aug 23 2010, 03:40 PM Post #7 |
![]()
Miembro
![]()
|
Gracias a todos :D los llevo demaciado como que los conosco hacen pales de años ya :P |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Discusión General · Next Topic » |
| Track Topic · E-mail Topic |
10:30 AM Feb 6
|

10:30 AM Feb 6